¡Chivas pierde a Zaldívar!

Estará de baja cuatro meses

Lo intervienen del tobillo izquierdo y quedaría fuera del Clausura 2018

GUADALAJARA, Jal.- El torneo todavía no comienza y las lesiones ya le dan problemas al Guadalajara, debido a que se informó que el delantero Ángel Zaldívar será baja por cuatro meses, después de que ayer fue sometido a una intervención quirúrgica en el tobillo izquierdo.

El Rebaño Sagrado anunció a través de un comunicado la baja del ariete, que sufrió una luxación de los tendones de los peroneos y ruptura del retináculo posterior, una seria lesión que le hará perderse las primeras doce fechas del torneo.

El jugador fue operado por el especialista Ángel Arnaud, quien señaló: “La cirugía transcurrió sin problema alguno y consistió en repararle el tendón y hacer una reconstrucción de parte de los ligamentos posteriores del tobillo para que los peroneos ya no se salgan de su lugar”.

“El jugador va a estar inmovilizado del tobillo por un espacio de 3 a 4 semanas, después de eso comenzará con fisioterapia ligera y podrá entrenar más en forma entre las 12 y 16 semanas”, aseguró el galeno a través de un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *