Chivas se deslinda

DE INVESTIGACIÓN A HIGUERA POR LAVADO DE DINERO

Ofrecen su colaboración a las autoridades en las indagatorias

El Club Guadalajara se deslindó de la investigación que realiza la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) al ex director de Chivas, José Luis Higuera, por presunto lavado y desvío de dinero, y ofreció a las autoridades su colaboración y todas las facilidades en su indagatoria.

Higuera Barbieri tiene una denuncia del SAT donde le investiga por utilizar empresas factureras que le habrían dejado un beneficio de 50 millones de pesos.

Ante ello, Chivas se deslindó del asunto y a través de un comunicado al público y medios de información dijo:

“El día de ayer, por información dada a conocer por un medio nacional, ha sido de nuestro conocimiento la investigación que realiza la SEIDO que involucra a directivos que estuvieron ligados a empresas de nuestro grupo.

Informamos que Grupo Omnilife-Chivas nunca ha realizado operaciones simulando transacción alguna con las empresas a las que se hacen mención en los medios de comunicación, ni con ninguna otra.

En Grupo Omnilife-Chivas tenemos la convicción ética de siempre realizar negocios dentro de la legalidad y estamos en contra de cualquier acto fuera del marco legal; por esto, ofrecemos completa cooperación con las autoridades e instituciones correspondientes en su investigación vigente”.