Chivas se mide con River Plate

Esta noche, en San Diego

Comienza la era Amaury Vergara y esperan iniciarla con el pie derecho

SAN DIEGO, Cal.- Las Chivas de Guadalajara tendrán su primer examen internacional serio este viernes, cuando se vean las caras con el River Plate de Argentina, en lo que será el inicio de la era Amaury Vergara como presidente del rebaño.

El duelo se jugará en la cancha del SDCCU Stadium, de San Diego, California, y forma parte del torneo Colossus Cup.

Aunque no es un duelo oficial, sí es importante para que Chivas demuestre que va por buen camino y comience a tomar confianza rumbo a un torneo exigente, porque debe alejarse de los problemas de descenso y apoyar a Amaury Vergara en su reto de regresar al Guadalajara a los primeros planos.

Para esta noche se espera que el delantero Oribe Peralta tenga sus primeros minutos como jugador del rebaño, mientras Oswaldo Alanís llegó recién esta semana y difícilmente vería acción.

 

MANTENER DOMINIO

Chivas chocará contra River Plate en busca de mantener el dominio histórico sobre los Millonarios, contra quienes tiene saldo de tres victorias y dos derrotas.

La única vez que ambas escuadras chocaron en forma oficial ocurrió en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2008, donde los tapatíos se impusieron con marcador global de 4-3.

 

Chivas vs River Plate

Estadio SDCCU Stadium

San Diego, California

22:15 horas

Canal 9 y Univisión TDN