Chivas suma a dos canteranos

A la pretemporada en Verde Valle

Las Chivas siguen trabajando en las instalaciones del club en Verde Valle para preparar el Apertura 2020 donde esperan finalmente sacarse la espina de los últimos torneos donde no han ni podido entrar a la Liguilla.

Para eso Luis Fernando Tena cuenta con una muy profunda plantilla y a ello se le suma el regreso de Óscar Macías y Diego Cortés a quienes se les terminó su contrato de préstamo y se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico para pelear un lugar en el primer equipo.

Óscar Macías del Atlético San Luis con quienes tuvo una modesta participación de 4 partidos y una asistencia en el Clausura 2020 de la Liga MX.  Mientras que Cortés, regresa después de una aventura en el Viejo Continente ya que formó parte del CD Tudelano de la 2° B de España.

Ambos jugadores también tuvieron experiencia en el Ascenso MX y si bien han venido desarrollando su talento en el pasado reciente, tomando en cuenta el plantel con el que cuenta Chivas, es muy complicado que puedan ganarse un lugar con el primer equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *