Chivas tiene al Fideo Álvarez

Y busca a Escoboza y Damm

Bou sería celeste.- Pumas confirma a Freire y anuncia que no habrá más contrataciones

No hay draft en Cancún, pero los clubes están de caza y las negociaciones están a la orden del día.

Tal es el caso de Chivas, donde se dio a conocer que tienen prácticamente cerrada la incorporación de Daniel Álvarez, jugador que surgió de Atlas, pero que juega con el Necaxa.

De confirmarse, Daniel será el segundo refuerzo rojiblanco, luego del regreso de Toño Rodríguez.

Además, Guadalajara mantiene negociaciones con Dorados por los servicios de Alonso Escoboza y han ido avanzando; incluso el Rebaño hará un último esfuerzo por conseguir la transferencia de Jürgen Damm.

 

BOU, CELESTE

Luego de descartar a Djaniny Tavares, la posibilidad de que Cruz Azul se haga de los servicios de Gustavo Bou, ex delantero de Xolos de Tijuana, se reactivan.

El argentino sonó recién terminó el torneo y ahora se reactiva esa opción.

 

PUMAS NO HARÁ MÁS FICHAJES

Mientras que Jesús Ramírez confirmó la llegada de Nicolás Freire a Pumas y dijo que con ello están completos, por lo que no consideran hacer más contrataciones, se la jugarán con lo que tiene. Eso sí, descartó la venta del Pollo Saldívar.

One Comments

  1. Reply Post By CARLOS

    Es lamentable que la Directiva de chivas no este a la altura de lo que representa la Institución. Nunca han aprendido. no les interesa. A Pesar de que le ha redituado grandes ganancias. Vender a todo el plantel campeón, canteranos, cobros por Transmisiones en Tv. uso de la marca, etc. Traer algún jugador de por ahí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *