¡Chivas trabaja con diez bajas!

Rumbo al clásico con Atlas

Ausentes los elementos convocados al tricolor mayor y sub 22

Guadalajara, Jal.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara abrieron la semana con un entrenamiento en sus canchas de Verde Valle, donde hubo diez ausencias, por los llamados de jugadores a las selecciones mayor y sub 22.

El equipo rojiblanco tuvo las bajas de los jugadores convocados a los micro ciclos de Gerardo Martino: Raúl Gudiño, Hiram Mier, Isaac Brizuela y Alexis Vega.

Pero también tuvieron las ausencias de los selecciones sub 22, que se concentraron en el CAR: Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Alejandro Mayorga.

Y a ellos se agregan los lesionados Alan Cervantes, Hedgardo Marín y Eduardo ‘Chofis’ López.

Así que José Cardozo tiene un fuerte dolor de cabeza por la cesión de jugadores, sobre todo que vienen de una racha de juegos sin triunfo, que les urge obtener una victoria y porque tienen en puerta el clásico tapatío.

Así, el entrenador del Rebaño Sagrado, el paraguayo José Saturnino Cardozo, siguió con atención la práctica de todos y cada uno de sus elementos, al tiempo que hacía algunas anotaciones y hacía algunas precisiones a sus asistentes.

El guaraní sostuvo una plática con los líderes del equipo, Jair Pereira y Jesús Molina, con quienes charló durante más de cuarenta minutos.

El resto de los jugadores que no participó en el duelo contra Necaxa, llevaron a cabo prácticas de futbol en espacios cerrados y fueron dirigidos por el auxiliar Alberto Coyote, quien les exigió al máximo.

Durante la práctica de ayer en Verde Valle, hizo acto de presencia el ex defensa de las Chivas, el entrañable Jonny Magallón, quien se retiró del futbol apenas el año pasado. Al término del entrenamiento, los jugadores saludaron a su ex compañero con el que se tomaron la tradicional foto del recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *