“Chivas va por más goles”

Jesús Angulo, confiado

Agrega que el rebaño va tomando su verdadero nivel

GUADALAJARA, Jalisco. – La mano del “Rey Midas” ya se nota en las Chivas Rayadas del Guadalajara, con junto que en su nueva etapa teniendo en el timón a Víctor Manuel Vucetich, ha logrado ya dos triunfos, un empate y una derrota, pero lo más importante “con una nueva idea de juego”, señala en entrevista Jesús Angulo al frente del Guadalajara.

“Es la idea que tenemos nosotros que con este resultado este equipo se vaya para arriba, veníamos trabajando bien y este equipo se merecía el triunfo. Hemos venido implementado más ideas, el plantel está de muy buen nivel, eso nos está ayudando mucho. Es bueno aprender nuevas ideas, cada entendedor trabaja diferente y hay que adaptarse. Estamos practicando en los entrenamientos cosas que nos hacían falta y eso nos ayudará a ser más fuertes”, agrega.

“Estamos comprometidos con Vucetich y su cuerpo técnico. Él nos ha traído nuevas ideas; nos hemos tenido que adaptar a las diferentes situaciones de cada juego, además trabajamos en cosas que nos hacía falta mejorar”, agregó.

 

MALA SUERTE

El centrocampista del rebaño aseguró que la falta de gol fue por mala suerte: “No era cuestión de adaptarnos, era más la mala suerte, el balón no quería entrar o no estábamos en el momento indicado para empujarlo, pero al fin apareció un partido en el que merecíamos ganar por ese marcador”, confesó el jugador mexicano.

“Siento al equipo más acoplado, con más confianza en el cuerpo técnico, porque habíamos tenido un partido bueno y uno malo, pero creo que podemos empezar a ser más consistentes a partir de la confianza que hemos ganado para alcanzar los objetivos”.

 

SUBE SU NIVEL

Angulo comienza a tener un rol importante en las Chivas, luego de que en su torneo de presentación no mostrara el nivel que se le conoció en el Necaxa, y fue hasta el partido contra Tigres, del fin de semana pasado, cuando anotó su segundo gol en el torneo Guardianes 2020.

“Siento que poco a poco estoy mejor, yo sé que puedo dar más, pero no estoy lejos de dar mi mejor versión. Hay que seguir trabajando y voy a recuperar el nivel que tenía en Necaxa”.




QUIERE ESTAR EN EL TRICOLOR

A pocas semanas de que la Selección Mexicana de fútbol vuelva a jugar un partido, luego del parón por la pandemia de coronavirus, Angulo ha levantado la mano para ser convocado por el estratega argentino, Gerardo “Tata” Martino.

“Claro que me gustaría representar a mi país, obviamente sería una gran oportunidad. Trabajaré de la mejor manera con los minutos que me den y tratar de que me vean de todos lados”, afirma el jugador en la conferencia de prensa.

 

LA DOBLE JORNADA

Tras el triunfo del pasado sábado, el Rebaño realizó la práctica este lunes en Monterrey y hoy regresó a Verde Valle para preparar el duelo de este martes ante los Gallos Blancos de Querétaro.

“Va a ser importante sacar buenos resultados estas dos jornadas, son partidos para trabajar bastante bien. La competencia está muy fuerte y hay que estar a tope. Querétaro viene de ganar, ha hecho buenos partidos, es un equipo que no se encierra, propone y tiene jugadores rápidos en la ofensiva, pero nosotros debemos concentrarnos en nosotros para sacar un resultado positivo”, finalizó el ‘Canelo’.

En la novena jornada del certamen, Chivas recibirá al Querétaro, que marcha en la novena posición, con 10 unidades, y viene de vencer al Toluca.