Chivas pudo trabajar completo desde este martes en Verde Valle, luego de que los ocho seleccionados nacionales reportaron tras recibir un día de descanso.
TE PUEDE INTERESAR: Elena Rybakina elimina a Iga Swiatek y avanza a semifinales del Abierto de Australia
Mismo que fue más obligado que nada, debido a que los futbolistas padecieron un retraso de cuatro horas en su último vuelo desde Toluca hasta la Perla Tapatía.
Esta situación causó cierta molestia en el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Milito, quien pretendía contar con todos sus jugadores desde el inicio de semana.
Sin embargo, se trató de imponderables ajenos tanto a la Selección como a los jugadores, ya que la responsabilidad recayó en la aerolínea, cuyo retraso terminó por perjudicar la planificación del equipo.
Milito deberá dosificar para evitar lesiones
Ahora será tarea del técnico Gabriel Milito dosificar esfuerzos y administrar las cargas de trabajo, pues además de la actividad internacional en Panamá y Bolivia, también se debe considerar el largo viaje de ida y vuelta.
De los ocho seleccionados, solo Ángel Sepúlveda no tuvo minutos en cancha. El resto sí vio acción: Richard Ledezma (90′), Bryan González (85′), Brian Gutiérrez (63′), Luis Romo (106′), Armando González (80′), Roberto Alvarado (57′) y Raúl Rangel (180′).
En el caso del arquero ‘Tala’ Rangel, no existe mayor preocupación, pero futbolistas como Luis Romo, quien fue el jugador de campo con más minutos, obligan al cuerpo técnico a valorar si será titular o relevo.
Cabe recordar que Chivas visitará San Luis Potosí este sábado, para enfrentar al conjunto local en la Jornada 4 del Clausura 2026.
Además, el encuentro fue adelantado un día por el club potosino, por lo que se disputará a las 17:00 horas del sábado, y no el domingo como estaba programado originalmente.
🇦🇹 ¡Exceso de calidad en una sola foto! 🔥#MuchoChivas pic.twitter.com/G3b1Shepz4
— CHIVAS (@Chivas) January 27, 2026

Foto: Cortesía Chivas 


