¡Choque de titanes!

MICHAEL ELGIN, CONTRA ÚLTIMO GUERRERO

Se verán las caras en mano a mano en la Arena México

Tremendo mano a mano sostendrán hoy el canadiense Michael Elgin y el mexicano Último Guerrero, en encuentro que ocupará el turno estelar de la función a presentarse en la Arena México.

Elgin fue el ganador del torneo Gran Prix 2018, la semana pasada y aunque fue un buen triunfo, Último Guerrero se quedó con una espina clavada y pretende sacársela hoy.

En el evento semifinal, Místico alternar con Volador Jr. y L.A. Park para hacer frente a Bárbaro Cavernario, Bestia del Ring y The Chris, un encuentro donde sin duda volador saldrá a darle con todo al cavernas. Y ojo, ya que en esta lucha tendremos un enfrentamiento de padre e hijo, la Bestia del Ring y Místico.

En otras luchas: Atlantis, David Finley e Hijo de L. A. Park ante Shocker, Rey Bucanero y Hechicero; Soberano Jr., Esfinge y Audaz ante Dragón Rojo, Pólvora y Templario; no podían faltar las Amazonas, Princesa Sugehit, Jarochita y la neoyorkina Avispa Dorada tendrán como enemigas a Dalis “La Caribeña”, Reina Isis y Amapola; Robin y Star Jr. se enfrentarán a Akuma y Camorra.

 

FANTASTICAMANIA

La New Japan dio a conocer las fechas en que se llevará a cabo la Fantasticamanía 2019, la cual consta de 8 funciones iniciando el 11 de enero en Edion Arena Osaka en la ciudad que lleva el mismo nombre, la segunda será en Texport imabari en Imaba (Egime), Nuevamente KBS Hall de Kyoto, El Gifu Industrial Hall (Gifu), Makuhari Messe en Chiba y finalizará con tres funciones en Korakuen Hall de Tokio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *