Choque de trenes en la Arena México

Hoy, Rush ante Último Guerrero

Tremendo choque de trenes es el que se realizará este martes en la monumental Arena México cuando Rush y Último Guerrero se enfrenten en mano a mano en el turno estelar de esta función. Estos mastodontes son de las cartas más fuertes del Consejo Mundial de Lucha Libre y este duelo anuncia la intensificación de una guerra que no puede parar.

Quien dio la sorpresa al traicionar a su equipo y ahora pertenecer a la esquina ruda es el originario de Nueva Zelanda, Jhonny Idol, el cual debutará hoy como rufián aliándose a Sam Adonis y el japonés Okumura.

Esta tripleta de extranjeros tendrá su primera alianza oficial para enfrentar a Místico, Volador y Valiente, los actuales Campeones Mundiales de Tríos del CMLL.

En otras luchas: Sansón, Cuatrero y Forastero, La Nueva Generación Dinamita tendrán como rivales a Stuka Jr., Titán y el ganador de la Copa Junior VIP Niebla Roja; Fuego, Pegasso y Stigma contra Tiger, Disturbio y Universo 2000 Jr; Starman, Oro Junior y Fiero ante Nitro, Raziel y el Hijo del Signo. Y en la inicial, al filo de las 19:30 horas, Sangre Imperial y Sensei batallarán con Espanto Jr y Coyote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *