Choque México contra Colombia

Yuca López tiene difícil compromiso ante Preciado

La batalla esta confirmada para el 6 de diciembre en Neza

Un combate de corte internacional será el cierre de año que presentará la noche del viernes 6 de diciembre Chiquita González Boxing y RA Capital, en el Salón Marbet, en Neza, con el choque entre el mexicano Uriel “Yuca” López y el colombiano Belmar Preciado, a diez rounds en peso supergallo.

Una prueba por demás complicada para el apodado “Yuca”, ya que el púgil colombiano viene de ganar el campeonato Fecarbox de peso supergallo del WBC, al vencer al mexicano Benito García, en Aguascalientes en el mes de abril, indicativo de que el Belmar Preciado (19-2-1, 12 KOs) tiene las cualidades para obtener otro triunfo en suelo mexicano.

Por su parte, el “Yuca” López, quien fuera campeón latino de peso supergallo del WBC, se encuentra obligado a obtener el triunfo que sería muy valioso, ya que viene de dos tropiezos y necesita recomponer el camino, aunque tendrá a un rival por demás complicado. El boxeador capitalino tendrá el apoyo de la fanaticada, punto que será importante para salir convencido de obtener la victoria.

En otros choques, Ricardo “Hulk” García intercambiará metralla con Rigoberto Nava, a seis rounds en peso pluma; en el mismo número de rounds en supergallo, Miguel Ramírez contra Daniel Jacinto.

Y en pleitos a cuatro episodios: Joselin “Corenita” Martínez versus Ana Reyes, en peso minimosca; en pluma, Iván “Motorcito” Salazar reñirá con Fernando Romero; en el mismo tonelaje, Enrique Mejía-Yair Deval; y en la inicial, Valeria Gómez contra Joselyn García, en 126 libras.

Los boletos ya se encuentran disponibles, con precio de preventa de 200 pesos, y día del evento 250, y se podrán comprar en el Salón Marbet, ubicado en Cuarta Avenida #34, colonia Benito Juárez, en Neza.