Chucky Lozano, en el equipo del horror

Aparece en el peor once de la Serie A

El rendimiento del mexicano tiene molestos a los aficionados y a la prensa italiana

El arribo de Hirving Lozano a la Serie A de Italia se convirtió en una pesadilla y tras la salida de Carlo Ancelotti como técnico del Nápoles y la llegada de Gennaro Gattuso, su participación se redujo al mínimo y las críticas crecieron al máximo, al grado que hoy lo colocan dentro del peor once de jugadores en la liga italiana.

Aunque es apenas su primer torneo en el Calcio, a Lozano lo colocaron en el peor XI de las últimas dos temporadas de la Serie A.
El diario La Gazzetta Dello Sport realizó el ejercicio de reunir a los peores jugadores de la Serie A en los últimos dos certámenes, y agrega al ‘Chucky’ Lozano, quien llegó con etiqueta de estrella, como el fichaje más costoso en la historia del Nápoles, que pagó al PSV Eindhoven 35 millones de euros.

El problema de Lozano es que arribó al Napoli a petición de Carlo Ancelotti, pero a la salida del timonel se le vino la noche encima, porque Gattuso no lo toma en cuenta y su participación prácticamente se redujo a cero.

Hasta antes del parón por la pandemia de coronavirus, Lozano acumuló 16 partidos en la Serie A, con 721 minutos de acción, seis encuentros en Champions League y uno en la Copa Italiana.