Chucky Lozano recupera terreno

Juega y Gattuso lo destaca

El mexicano entró los últimos 25 minutos y provocó peligro, aunque el gol se le negó

ROMA (EFE).- Brilla el Nápoles en este mes de junio. Tras coronarse con la Copa Italia a costa del Juventus, el equipo de Gennaro Gattuso doblegó el martes al Hellas Verona a domicilio y no falló el domingo en casa ante el modesto Spal de Ferra, penúltimo (3-1).

Lo hizo al ritmo de su tridente ligero, formado por Lorenzo Insigne, el belga Dries Mertens y el español José Callejón, y del también español Fabián Ruiz.

Mertens rompió la igualdad a los nueve minutos con una exquisita vaselina a pase de Fabián y, tras el momentáneo 1-1 anotado por Andrea Petagna (que ya es propiedad del Nápoles), selló la victoria con un excelente disparo cruzado de Callejón desde dentro del área y un tanto del alemán Amine Younes, que acababa de saltar al campo.

 

DE CAMBIO

El mexicano Hirving Lozano ingresó de cambio a los 65 minutos y su relevo fue positivo, generó acciones de peligro en el marco del Spal, aunque el gol se le negó, pero le dio variedad al equipo y dejó buenas sensaciones al técnico Gattuso, que paulatinamente lo toma más en cuenta y le da más minutos de juego.

 

LO ELOGIA

De hecho, Gennaro Gattuso volvió a elogiar a Hirving ‘Chucky’ Lozano, al destacar la velocidad y profundidad que al ataque celeste.

“La velocidad de Hirving Lozano es una locura. Necesitamos ponerlo en el mejor lugar posible para que él la aproveche”, expuso el timonel.