Hirving Lozano está en un aprieto y se puso necio. Porque si bien el San Diego FC ya dijo que no lo quiere y que no entra en planes para el 2026, el mexicano no se quiere ir.
LEE ADEMÁS: Mateusz Bogusz, más cerca de irse de Cruz Azul; Dynamo ya puso 10 mdd en la mesa
El Chucky ya le dejó claro a la franquicia más nueva de la MLS, que no saldrá en este mercado invernal o por lo menos lo pondrá muy difícil.
De acuerdo a Fabrizio Romano, Lozano Bahena “no planea ni quiere irse de San Diego en esta ventana, ya que tiene la intención de quedarse en el club”.
El punto es que Hirving quiere que le respeten su contrato de cuatro años (al cual le quedan tres) y su sueldo de ocho millones de dólares.
Al Chucky le apura no quedarse sin equipo, porque de suceder es muy probable que Javier Aguirre lo corte de la lista final del Mundial con México.
Claro está si el Vasco es congruente con lo que ha dicho de que no llevará a jugadores que no tengan club o que no estén con buen presente.
Hace unos días, la directiva del San Diego FC y el entrenador Mikey Varas, anunciaron la salida del jugador, por no alinearse a los intereses del equipo.
Y además, luego de la discusión en el vestidor en octubre pasado, en la cual Hirving Rodrigo habría insultado y menospreciado al estratega, lo que le costó una separación momentáneamente del plantel y ahora la salida del club.
En la Liga MX no tiene cabida
Por su sueldo de ocho millones de dólares, Hirving Lozano no es asequible para los clubes de la Liga MX, si bien se le comenzó a relacionar con equipos como Rayados, Cruz Azul y hasta Pumas.
La realidad es que lo que percibe es demasiado alto y es muy difícil que un club mexicano pueda soltar esa cantidad de sueldo anual, por lo que a esta historia aún le quedan muchos capítulos por delante.

Hirving Lozano Foto: X



