Ciber, retador oficial

Va por el cetro completo del CMLL ante Último Guerrero

Confirman participantes del grupo torneo Campeona Universal

Fue confirmada la batalla en mano a mano entre Último Guerrero y Cibernético, por el campeonato de peso completo del CMLL, encuentro que encabezará la función del viernes 9 de agosto en la Arena México.

El pasado viernes Ciber derrotó a Último Guerrero en pleno centro del ring, por lo que se ganó el derecho a ser retador oficial y aprovechó para lanzar el reto, mismo que fue aceptado por el lagunero. Un duelo de rudos que será de poder a poder, el favorito es el Guerrero.

En la misma función se realizará la eliminatoria del grupo dos del primer torneo Campeona Universal CMLL, en el que participarán: Estepanie Vaquer, Dallys, Lluvia, Reina Isis, Jarochita, Silueta, Skady, La Comandante, La Magnifica y Mystique. La ganadora enfrentará a la Metálica, en la gran final, lucha que se llevará a cabo el próximo 16 de agosto.

 

PARA HOY

El internacional “rey de oro y plata” Carístico va con todo en la lucha estelar de hoy en la majestuosa Arena México y junto con Atlantis y Soberano Jr. enfrentarán al Terrible, Rey Bucanero y Templario.

En el evento semifinal, Kráneo estará apoyado por Stuka Jr. y Audaz para ingtentar vencer a Felino, Pólvora y Vangellys.

En un match relámpago que promete grandes emociones, Black Panther tendrá como rival al Hijo del Villano III, quien va creciendo como la espuma.

En otras luchas: Blue Panther Jr., Guerrero Maya Jr. y Pegasso enfrentarán a Olímpico, Tiger y Universo 2000 Junior;  en la segunda lucha, Star Jr. , Súper Astro Jr. y Star Black batallarán con Raziel y Cancerbero; en la lucha inicial, al filo de las 19:30 horas, Robin y Arkalis se medirán ante Grako y Coyote.