Cierra campaña Jorge Álvarez en Monterrey; advierte que la delincuencia sentirá el “infierno en vida”

18, enero 2024

PILAR MANSILLA

Foto: Gabriela Pérez Montiel/Cuartoscuro.com

Arropado por Mariana Rodríguez, precandidata a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, Jorge Álvarez Máynez cerró su precampaña a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano un país donde la delincuencia sentirá “el infierno en vida”.

 

 

Foto: Gabriela Pérez Montiel/Cuartoscuro.com

 

“En el México nuevo no habrá derecho de piso y no vamos a aceptar, a normalizar, que haya mujeres desaparecidas. Los gobiernos se van a dedicar a encontrarlas y a los delincuentes que se metan con los mexicanos, los vamos a hacer que sientan el infierno en vida”.

En una explanada llena, ataviados con tenis y playeras “fosfo fosfo”, Álvarez Máynez ofreció su primer discurso en un evento masivo en busca de ganar la contienda electoral el próximo 2 de junio.

 

LEE ADEMÁS: Me daré a conocer por las razones correctas: Jorge Álvarez Máynez

 

Afirmó que el “México Nuevo” ofreció prosperidad como la que hay en Nuevo León y Jalisco, estados gobernados por Movimiento Ciudadano, donde haya, dijo, empleos bien pagados, donde hay crecimiento económico, bajo el compromiso de respetar a la naturaleza.

Dijo que la prosperidad implica que haya un cambio de modelo. “Yo le he dicho a Samuel García que la refinería de Cadereyta tiene los días contados en Monterrey, Nuevo León, porque nuestros hijos no van a respirar veneno por culpa de la negligencia de la vieja política. Nuestros hijos merecen tener agua como nosotros tuvimos, nuestros hijos merecen un México con oportunidades y el México Nuevo es también, un México de iguales”.

También puso el ejemplo del trabajo que, aseguró, ha realizado Mariana Rodríguez al frente de “Capullos”, ya que, indicó puso a los niños en el centro, desde la etapa más temprana de su vida para ayudarlos a construir un futuro”.

Al asegurar que Samuel García “inició el movimiento”, dijo que el proyecto que encabeza representa la nueva política, que a diferencia de los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional representan la “vieja política de corrupción”.

Incluso, aprovechó para “darle las gracias al corrupto dirigente del PAN, Marko Cortés por haber publicado el pliego petitorio con el que quería extorsionar al gobernador de Coahuila, notarías, magistraturas, oficinas de recaudación, querían repartirse Coahuila como si estuvieran robando un banco”.

A Alejandro Moreno también le dedicó un breve momento. También le dio las gracias “al delincuente que dirige el PRI por nombrar al personaje más impresentable de Nuevo León como coordinador de las campañas federales, gracias por exhibirse, por quitarse la máscara y por mostrarnos lo que son, porque eso es la vieja política y la nueva política es entender que no importan los cargos públicos, no importa quién es gobernador, por eso bajan a uno de nosotros y entra otro más”.

Álvarez Máynez afirmó que la nueva política “espera” a las personas con dignidad, es trabajar de manera incansable, aseguró para cambiar al país y enfrentar los problemas con “la mayor convicción posible y poner en el centro a las personas”.

Al finalizar, dijo que la nueva política “ya llegó a México”, por lo que advirtió que aunque nos cueste tres meses de campaña, “les vamos a dar la vuelta en la contienda presidencial, este país va a tener presidente, va a tener gobierno y va a tener una nueva era de esperanza, alegría y verdadera felicidad”.