Cierran maestros accesos a Cámara de Diputados; cientos atrapados

Luego de la aprobación del dictamen de reforma educativa, los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)  bloquearon de nueva cuenta los accesos al palacio legislativo de San Lázaro y dejaron atrapados a cientos de trabajadores y algunos legisladores, que se encuentran al interior de las instalaciones de la Cámara de Diputadas.

Aproximadamente hora y media después de que fue aprobado el dictamen en las comisiones unidas de Educación y Puntos Constitucionales avalaron el dictamen, en los altavoces del palacio legislativo empezaron a difundirse los mensajes para que quienes se encontraban al interior de los edificios abandonaran el recinto, pues decenas de manifestantes ya movían las carpas hacia todas las entradas.

Y aunque algunos alcanzaron a salir, decenas de vehículos y centenares de personas quedaron atrapados en la puerta 8, ubicada sobre la calle Sidar y Rovirosa, pues los profesores bloquearon las puertas.

Incluso, se registraron connatos de violencia entre manifestantes y personas que reclamaban el secuestro de la Cámara de Diputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *