¡Cierren las puertas!

Llega la Noche de Campeones, en la Arena México

Siete batallas titulares para festejar el 87 Aniversario

La fecha ha llegado, hoy es un día de fiesta para la Lucha Libre Mexicana al celebrarse la función del 87 Aniversario de este deporte en tierra azteca. Un cartel diferente a lo que cada año se ha presentado, sin una lucha de apuesta de máscaras o cabelleras, simplemente una Noche de Campeones, los cuales han vencido a esta pandemia y aunque estarán sin aficionados se entregarán al 100 por ciento sobre el ring de la Arena México, escenario que será nuevamente el mudo testigo de la gran fiesta.

Una nueva normalidad es la que se vive en el mundo y el Consejo Mundial de Lucha Libre ha diseñado, junto con los aficionados, una función sin igual en la cual se presentarán siete luchas de campeonato, las cuales serán a una caída sin límite de tiempo.

La pandemia por el coronavirus no ha perdonado a nadie, la lucha libre también ha sido afectada se han tenido muchas bajas, pero se sigue dando la batalla y hoy los campeones del CMLL también rendirán un homenaje a esos elementos caídos demostrando que no es fácil vencer a los guerreros de los encargados mexicanos. Para esta función se han tenido bajas, último Guerrero, Bandido, Princesa Sugehit y lluvia, quienes dieron positivo y se recuperan en sus casas esperando muy pronto regresar al ring para entregarse en cuerpo y alma a sus seguidores.

 

SIETE BATALLAS

La función será a puerta cerrada, no se pudo tener aficionados en las gradas de la Arena México, pero los participantes en las siete batallas de campeonato han prometido dar el cien por ciento sobre el ring y sin duda así lo harán.

En la lucha estelar de esta Noche de Campeones, Carístico y Místico expondrán el cetro de parejas del CMLL ante los llamados Rey Cometa y Espíritu Negro, los lógicos favoritos son los príncipes de plata y oro, pero los retadores quieren atrapar su sueño de ser campeones.




VOLADOR-TEMPLARIO

En la lucha semifinal, Volador Junior expondrá el cetro de peso welter Histórico de la NWA ante Templario, quien fue el segundo lugar en las votaciones y entró por Bandido, quien dio positivo de covid.

 

MARCELA-DALYS

En la quinta lucha, Marcela enfrentará a Dalys, en combate por el título femenil del CMLL, en poder de la llamada Morena de Fuego. En esta lucha la caribeña entró en lugar de Princesa Sugehit, que fue positivo asintomático de Covid-19.

 

EL NACIONAL DE TERCIAS

La Nueva Generación Dinamita integrada por Sansón, Cuatrero y Forastero expondrán la corona nacional de tercias ante Virus, Raziel y Cancerbero, un choque de rudos donde se espera mucha técnica y es que como se dice en el ambiente luchístico para ser un buen rudo hay que ser un buen técnico.

 

NACIONAL FEMENIL

En la cuarta contienda, otra lucha de damas, Metálica expone la corona nacional femenil ante Reyna Isis, quien fue la segunda en las votaciones de los aficionados y ocupó el lugar de Lluvia, quien dio positivo de coronavirus.

 

CHOQUE DE CAMPEONES

En la segunda lucha de la velada, se tendrá un duelo de campeones, Titán expone el cetro welter del CMLL ante el monarca nacional de la misma división Soberano Junior. Esta lucha no estaba programada pero la directiva del Consejo tuvo que programarla de último momento luego de que Último Guerrero diera positivo por el virus y por ello no se podría realizar el choque por la corona de tercias del CMLL.

 

LOS MICRO-GIGANTES

Para abrir las hostilidades de la función de Aniversario, Chamuel pondrá en juego el título de los Micro Estrellas ante Microman. La actividad iniciará a las 20:30 horas. Y como ya se había mencionado la función será a “puerta cerrada” y con un estricto control sanitario, el cual será supervisado por los miembros de la Comisión de Lucha Libe de la Ciudad de México.