Cimarrones deja ir la victoria

Cae 2-1 ante Tlaxcala, en la Liga de Expansión MX

Seguirán los de Sonora una semana más en segundo lugar de la general

TLAXCALA, Tlaxcala. – A pesar de dominar gran parte del encuentro y tener las opciones más claras, Cimarrones de Sonora regresó con las manos vacías de su visita a Coyotes de Tlaxcala, al caer por 2-1, y con ello perdió la oportunidad de alcanzar el liderato general del Torneo de la Liga de expansión MX, por lo que se confirmó con ser el segundo lugar.

Cuando parecía que los de Sonora se encaminaban a un resultado positivo, un autogol de José Saavedra y un golazo de tiro libre a falta cometida por el mismo defensa central dieron al traste todo el trabajo que se había realizado.

El empate se antojaba, en los últimos momentos como el resultado más factible, pero un zapatazo de tiro libre de Jorge Zárate dejó sin recompensa al equipo que dirige Gabriel Pereyra.

Con este resultado, los de Sonora fallaron en su intento de buscar el liderato general, y aunque no descendieron de la segunda posición, el líder Celaya se podría alejar a 5 puntos de diferencia.


PIERDE LEONES ANTE CANCÚN

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara sufrieron su quinta derrota del torneo, esta vez cayó ante Cancún con marcador de 1-0, en un partido donde hubo pocas acciones.

Leones Negros salió con la iniciativa, pero las ganas no fueron suficientes y poco a poco el juego se hizo ríspido y con trabas en la zona de ataque. El segundo tiempo arrancó al revés, ahora los dirigidos por Chaco Giménez tenían más llegada al campo de los locales, pero ambas escuadras no podían establecer un claro dominio, hasta que al 79’ cuando José Hernández se aproximó por la banda izquierda y desde fuera del área sacó un zapatazo cruzado que se fue al poste más lejano del arquero y así sentenciar el 1-0 del partido.

 

AGÓNICO EMPATE

CULIACÁN, Sinaloa. – Con agónica anotación de Martín Rodríguez, Dorados de Sinaloa rescató un punto ante Tapatío, al terminar empatados a un gol, en el encuentro que cerró la jornada de miércoles de la fecha 11.

Los visitantes aprovecharon una pelota parada para abrir el marcador a los 50 minutos de tiempo corrido, un tiro de esquina cobrado por el costado izquierdo, Juan Aguayo peinó a primer palo para que Luis Olivas marcara con pierna zurda. Después al minuto 84, Tapatío se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Alan Torres y esto fue aprovechado por los Dorados, quienes lograron el empate mediante un gol de Martín Rodríguez. Con este empate, Dorados de Sinaloa llegó a siete partidos sin poder ganar.

 

PARA HOY

Los Alebrijes de Oaxaca tendrán la visita de los líderes del torneo Los Toros del Atlético Celaya, a las 19:00 horas; mientras que Venados enfrentara a Correcaminos, a las 21:05 horas.