Los Bengals están en graves problemas, Joe Burrow podría estar fuera de actividad por largo tiempo tras le lesión que lo marginó en el enfrentamiento ante los Jaguars.
TE PUEDE INTERESAR: Cowboys y Seahawks brillan en la Semana 2 de la NFL
El quarterback abandonó el encuentro de la semana 2, apenas antes de finalizar el segundo cuarto, después de un choque con un jugador de Jacksonville, por lo que tuvo que ser relevado por el segundo mariscal de campo Jake Browning, cuando apenas había lanzado para 76 yardas.
De acuerdo a lo reportado en su momento por el equipo de Cincinnati, Burrow presentaba una lesión en el dedo gordo del pie. Sin embargo con reporte de Adam Schefter el mariscal de campo fue evaluado con algunas placas las cuales serán evaluadas por un especialista para ver si necesita alguna cirugía, por lo que en caso de que esta situación se confirme, la estrella de los Bengals estará fuera durante tres meses, por lo que será una dura baja apenas iniciando la temporada.
Al término del partido, Burrow salió con bota ortopédica, por lo que ahora el equipo de Cincinnati tendrá que esperar resultados y jugársela con Jake Browning, quien ante los Jaguars lanzó para 241 yardas con tres intercepciones y dos touchdowns.
Sources: Images of Joe Burrow’s turf toe injury are being sent to noted foot specialist, Dr. Robert Anderson, to be reviewed. If surgery is deemed necessary, it would be expected to sideline Burrow three months. Burrow was in a walking boot and on crutches after today’s game. pic.twitter.com/8sz6m3kipx
— Adam Schefter (@AdamSchefter) September 15, 2025

Foto: Reuters 


