Claudia Cervantes es La mil amores

Un viaje a través de las décadas de los 70, 80, 90 y 2000 hará La mil amores, musical que protagonizan Lola Cortés y Laura Luz Palmer en funciones alternas, al lado de Claudia Cervantes.

Es la historia de una mujer, enamorada del amor, que conserva la esperanza de encontrar al hombre de su vida después de múltiples intentos, se informó en un comunicado.

El musical sucede en su memoria y el público disfruta de canciones pop representativas de cada época, como Palabra de honor, Querida, Viviendo de noche, Yo no te pido la luna, Bruta, ciega, sordomuda y La fuerza del corazón, entre otros.

Son temas entrelazados en una historia conmovedora y divertida. Claudia Cervantes interpreta a dos personajes: Carla (mejor amiga de Vanessa joven) y Vani (Vanessa cumpliendo 40 años).

En el elenco también participan Marco Valdés y Romina Marcos, entre otros actores en escena que cantan y bailan al estilo off Broadway para conectar en la intimidad de un foro acogedor para 160 personas.

La puesta en escena, con piano en vivo, estrenará este viernes 15 de junio una corta temporada de tres meses con funciones los días viernes, sábado y domingo a las 18:00 horas.

Además de su participación en este montaje, Claudia Cervantes participa como “Ceci” en la serie de televisión Según Bibi, la cual está al aire todos los jueves, a las 23:00 horas, por el canal Las Estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *