Después de tomar protesta como presidente de la República, Claudia Sheinbaum Pardo arribó a Palacio Nacional.
LEE ADEMÁS: Toma de protesta de Claudia Sheinbaum: Los temas del primer discurso de la Presidenta de México
En un coche gris, acompañada por su esposo, Jesús María Tarriba al llegar a las afueras de Palacio Nacional, bajo del carro para saludar, con los brazos extendidos a los simpatizantes que la esperaban desde muy temprana hora.
Y, es que, aunque se tiene programado el inicio de la presentación de varios grupos artísticos antes de que Sheinbaum Pardo salga de Palacio Nacional para dirigir el primer mensaje como presiente a los mexicanos en el Zócalo capitalino, inicia a las 13:00 horas, la gente comenzó a llegar desde las ocho de la mañana para poder alcanzar los mejores lugares.
LEE ADEMÁS: Sheinbaum inicia presidencia con renovación del gabinete federal
En los preparativos para que la “Orquesta Monumental PILARES” abra el espectáculo, simpatizantes, militantes de Morena, así como vecinos de diferentes alcaldías, arribaron desde muy temprano en busca de conseguir uno de los primeros lugares al templete donde estará Sheinbaum Pardo para presentar los 100 puntos de su administración.
Con gorras de Morena, banderines con el nombre de Claudia Sheinbaum y otras donde se leían agradecimientos al ahora ex presidente Andrés Manuel López Obrador los seis años que estuvo al frente de su gestión.
LEE ADEMÁS: ‘Canelo’ Álvarez acude a toma de protesta de Claudia Sheinbaum como presidenta: “Es histórico para México”
Con un viento frío y con las calles con vallas para abrir el paso de Sheinbaum Pardo, la gente, al darse cuenta que llegaba a Palacio Nacional la recibieron con porras y aplausos.