Claudia Sheinbaum: Imposible permitir la llegada de la derecha a la CDMX

16, mayo 2024

Patricia Ramírez / Ovaciones
Foto: Cortesía X @Claudiashein

La candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, aseguró que Álvaro Obregón es la muestra de lo que hacen los que quieren regresar al pasado y advirtió que del pueblo depende que se haga realidad el Plan C en esta alcaldía, el Plan C de Claudia, Clara y Casarín, en referencia a los candidatos que estará en esta boleta.

LEE ADEMÁS: La taquería con estrella Michelin tiene un secreto: era la favorita de Colosio y algo tiene que ver Ovaciones

 

Agregó que no se puede permitir bajo ninguna circunstancia que llegue la derecha a la Ciudad de México, porque significa privatización, corrupción, compra del voto y darle entrada al Cartel Inmobiliario.

Asimismo, acusó que una gran traición del 2012 al 2018, pues fue con llegada de Miguel Ángel Mancera que empezó a descomponerse la ciudad y fue en ese periodo se desbordó la inseguridad.

En este marco pidió que Álvaro Obregón regrese al camino de la transformación y subrayó que va a apoyar con todo a Javier López Casarín para que gane la alcaldía y pidió a los ciudadanos votar 6 de 6 para que la coalición arrase en la capital del país.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sin visitar a estudiantes de la UNAM, Máynez ha ganado su simpatía; la lista nominal es de casi 6.6 millones de jóvenes

 

Antes, en Cuajimalpa, Sheinbaum Pardo enfatizó que la Cuarta Transformación ya ganó la campaña, ganó los debates y ahora va por el triunfo en las urnas el próximo 2 de junio para consolidar la continuidad del proyecto de Nación.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEP: ¿Se suspenden las clases el 17 de mayo 2024? Esto es lo que se sabe

 

“Ese es el llamado que quiero hacerles hoy aquí, nosotros tenemos que abarrotar las urnas de votos, ningún ciudadano o ciudadana de Cuajimalpa se debe quedar sin votar, nadie debe faltar a votar, porque tenemos que demostrar que este apoyo que tiene Clara Brugada en toda la Ciudad de México (…) Ya ganamos la campaña, ya ganamos los debates, ahora tenemos que ganar la elección”, convocó.

Recordó que en la oposición suelen hacer fraudes electorales con acciones como la compra de votos para alterar la voluntad del pueblo de México, por eso hizo un llamado a que ninguna persona se quede sin votar el próximo 2 de junio para que gane la 4T en México, la capital del país y en Cuajimalpa.

Además, expuso los proyectos principales planeados para Cuajimalpa, entre los que destacó mejorar la movilidad y el transporte público a través de cinco nuevas líneas del Cablebús, de las cuales una de ellas pasará por esta alcaldía; un plan metropolitano para garantizar el acceso al agua potable, una nueva universidad Rosario Castellanos en Cuajimalpa y coordinación para mantener a esta demarcación como la más segura de la Ciudad de México.

 

Va Canelo con Sheinbaum

Por la mañana, Claudia Sheinbaum se reunión con la candidata presidencial, para desearle suerte en la jornada electoral del 2 de junio. “Le deseo lo mejor, yo sé que va a ganar usted”, aseguró el campeón mundial.

Además, le compartió algunos consejos, como su disciplina de meditación durante las mañanas y antes de dormir. “A partir de ahora me voy a levantar, me voy a meter a una tina con hielos, me voy a poner a meditar. Consejos del Canelo”, comentó Claudia Sheinbaum.

 

 

Además, “Canelo” Álvarez reconoció su interés de seguir invirtiendo en México. “Le va a ir muy bien y ahí lo que podamos apoyar y, también estamos disponibles”, dijo.