Sonora y Chihuahua tendrán precipitaciones intensas; se prevé caída de nieve en sierras de Baja California
Clima hoy 13 de febrero en México: frente frío 34 traerá lluvias fuertes

Por: Redacción
El frente frío número 34 se desplazará este 13 de febrero sobre el noroeste y norte de México, generando lluvias puntuales fuertes en Sonora y Chihuahua, además de posible caída de nieve o aguanieve en zonas serranas de Baja California, Sonora y Chihuahua, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
LEE ADEMÁS: Pumas, involucrado en suspensión de fichajes al Athletic de Bilbao por cesión de Alex Padilla
El sistema provocará vientos fuertes con rachas de 70 a 90 km/h en Chihuahua y Durango, así como evento de surada en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
En contraste, el sur del país registrará temperaturas máximas de hasta 45 grados Celsius en Guerrero, Oaxaca y Chiapas, mientras que en el norte se esperan temperaturas mínimas de hasta -10 grados en zonas serranas de Chihuahua y Durango.
También se prevén bancos de niebla y oleaje de 1.5 a 2.5 metros en Baja California.


