CMLL le da vuelta al covid-19

En una fiesta atípica, plagada de fuertes emociones y lances espectaculares se llevó a cabo la función del 87 Aniversario de la Lucha Libre Mexicana, la cual fue apuesta cerrada en la Arena México, escenario que horas antes de iniciar las actividades fue sanitizado y los luchadores pasaron por un estricto control sanitario, donde todos vencieron al covid-19 en las pruebas previas al magno cartel denominado Noche de Campeones.

La función del 87 Aniversario fue la cuarta de una serie de eventos a puerta cerrada, los cuales iniciaron a partir del viernes 4 de septiembre y se fueron transmitidos por la plataforma de streaming, que también podríamos decir que fue como un “pago por evento”, muy exclusivo.

En la lucha estelar, Rey Cometa y Espíritu Negro estuvieron cerca de cumplir sus sueños, pero los príncipes de plata y oro, Místico y Carístico se impusieron con su castigo letal  “La Mística” para retener la corona de parejas del CMLL.

RETADOR RESPONDÓN

Templario salió muy respondón y puso en jaque a Volador, quien al final de cuentas logró retener la corona de peso welter Histórica de la NWA, al imponerse con un Canadian Destroyer y toque de espaldas, castigos con los cuales seminoqueó a su rival.

DESCALIFICAN A DALYS

En una polémica lucha, Dalys fue descalificada por excederse en el castigo luego de haber rendido a CMLL. La Caribeña ya había rendido a la monarca con el castigo denominado “El Francotirador”, pero no soltó el castigo cuando le indicó el réferi y éste aplicó el reglamento y dio como vencedora a Marcela.

EXPLOTA LA DINAMITA

Sansón, Cuatrero y Forastero demostraron que son unos luchadores completos, rudos y técnico, pero sobretodo que saben los secretos de este deporte y hasta vuelan, ya que pusieron en jaque a Virus, Raziel y Cancerbero, quienes no pudieron conquistar el cetro nacional de tercias.

ISIS NUEVA REINA

En un gran duelo de Amazonas, Reyna Isis se convirtió en campeona nacional femenil, al imponerse con una variante de “crotch” y toque de espaldas, lucha que duró poco más de 15 minutos. Ahora Isis deberá exponer el cetro ante Lluvia, quien salió de la función del 87 Aniversario por dar positivo de covid.

ES TITÁN REY WELTER

En una excelente batalla de campeones, Titán se impuso a Soberano Junior, en el mano a mano por la corona welter del Consejo Mundial de Lucha Libre. Y se lleva la victoria con un paquete total.

RETIENE CHAMUEL

Chamuel logra retener la corona de los Microestrellas al vencer en una caída a Microman, quien hace un año, en la función del 86 aniversario lo había dejado sin máscara. Fue una variante de tabla marina: cruceta a las piernas y doble palanca a los brazos.