¡Cobra venganza!

Casas deja pelón a Sam Adonis

Viernes no habrá función en la México, se pasa para el sábado 6 de enero

Negro Casas cobra venganza, pero no sólo eso sacó la casta y con una costilla lesionada se lleva el triunfo y deja pelón a al estadunidense San Adonis, en lo que fue la Función de año Nuevo que se llevó a cabo en la Arena México.

En choque entre México contra Estados Unidos iniciaba candente, Sam salió como fiera y ataca Casas, quien repelía el ataque con un castigo muy clásico de él, la silla, para después subirlo al ring y aplicarle un medio cangrejo.

Los aficionados siguieron a poyando al mexicano, quien se descuida en los primeros escarceos de la segunda caída y esto fue aprovechado por Sam, que aplica un candado al cuello para someterlo, después aplica un giro hacía el frente al estilo d de los clavadistas y le pone la espalda plana, para de esa forma emparejar los cartones.

Antes del inicio de la tercera caída, el médico de ring sube a ver a Casas, quien se quejaba de un dolor muy fuerte en las costillas, pero así se mantuvo en la contienda.

En la tercera las acciones ocurrieron abajo. La emoción del público ya era notoria y se les veía cansados. Sam se equivocó al hacer un giro al frente sin poder caer sobre Negro quien se quitó. Las acciones continuaron y ambos querían el triunfo hasta que el 4:40 logra aplicar La Casita y se alza con la victoria, la cual sabe a venganza para los aficionados luego de que el año pasado el importado dejara sin cabellera al maestro lagunero Blue Panther, en este mismo escenario.

 

OTROS RESULTADOS

Con doble campaña Niebla Roja y Ángel de Oro, junto con Valiente, vencieron a la Nueva Generación Dinamita: sansón, Cuatrero y Forastero. Una lucha que fue de locura y hasta el K-Monito se llevó sus golpes por tare de los rudos.

Shocker, Vangellys y Mister Niebla vencieron a Esfinge, Titan y Niebla Roja; Hijo del signo fue descalificado al romper la máscara de Starman. Y es que el rudo a una semana de haber perdido la incógnita no pudo controlarse y se fue en contra del técnico. Starman forma equipo con Oro y Star Junior; mientras que Signo llevaba a Raziel y Cancerbero.

The Panther, Blue Panther Jr y Pegasso derrotaron a Nitro, Sagrado y Virus. Un excelente encuentro en el que Virus de enfrentó a The Panther.

En lo que fue la primera lucha del 2018, Último Dragoncito y Eléctrico fueron vencidos por fueron Pequeño Olímpico y Mercurio.

 

FUNCIÓN DE REYES MAGOS

Este viernes 5 de enero no habrá función en la Arena México, el CMLL decidió preparar un cartel de locura para festejar a los niños en la llagada de Los Reyes Magos, por lo que el cartel se realizará el sábado 6 a partir de las 17:00 horas.

Este es el cartel: en una lucha de relevos increíbles, Volador y Cavernario frente a Último Guerrero y El Valiente.

En otras luchas: en mano a mano, Niebla Roja ante Gran Guerrero; Guerrero Maya, Esfinge y Drone batallarán con Sansón, Cuatrero y Forastero; Match Relámpago, Soberano Junior ante Rey Cometa; Titán y Pegasso frente a Virus y Raziel; en la inicial, Audaz, Magia Blanca y Flyer vs. Coyote, Templario y Yago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *