Aunque el concierto del próximo 15 de septiembre en el Zócalo, será gratuito para el pueblo, “Los Tigres del Norte” sí cobrarán, así lo informó Jesús Ramírez Cuevas (vocero de la Presidencia):
“Son cantantes, van a cobrar, pero no lo mismo que cobran regularmente, será menos”, aseguró.
Cabe mencionar que, Los Tigres cobran entre 3.2 y 4.2 millones de pesos, de los cuales una parte la destinan a su fundación, que se encarga de ayudar y contribuir en la conservación, la defensa de la herencia y tradición mexicana en Estados Unidos.
El Andrés Manuel López Obrador confirmó que “Los Tigres del Norte” serán los encargados de amenizar la verbena popular del próximo 15 de Septiembre de 2022 en el Zócalo de la CDMX, en donde se llevará a cabo “El Grito de Independencia”. “Les tengo una noticia buena, acuérdense de que el día 15 de septiembre es El Grito. A las 8 de la noche será el sorteo de la Lotería Nacional, a las 9 se abre la Plaza de la Constitución y a las 10 empieza la música”, así dio a conocer AMLO la noticia.




