Cocina Herrera cambios

PARA ENFRENTAR AL MORELIA

Quintero cumple su sanción interna y vuelve a una concentración.- Cuidan a Ibarra y va a las tribunas

Las tan criticadas rotaciones de Juan Carlos Osorio, incluso por Miguel Herrera, parece que se pondrán de moda en el Nido de las Águilas frente a la intensa actividad que tendrán en este mes de febrero, con la idea de darles descanso y cuidar a los jugadores para evitar lesiones o sobre cargas musculares.

El claro ejemplo es el caso del ecuatoriano Renato Ibarra, quien pese a ser uno de los futbolistas más desequilibrantes en el esquema americanista, anoche no se concentró con miras al duelo de esta noche contra Monarcas Morelia en duelo de la jornada 7 del Clausura 2018.

En cambio Herrera sacó a Carlos Darwin Quintero de la “congeladora”, por aquello de que intentó pegarle a un reportero con el balón, con la gran posibilidad de que esta noche tenga mucha acción sobre la cancha del estadio Azteca, luego de tres partidos de no ser convocado.

Por lo que se vio ayer, El Piojo hizo algunos ajustes en su 11 titular, echando mano del propio Quintero y también de Edson Álvarez, quienes iniciarían en lugar de Bruno Valdez y Renato Ibarra.

Precisamente Valdez e Ibarra serían los dos sacrificados por aquello de la regla 9/9, que sólo permite alinear a nueve extranjeros durante un partido de la Liga MX.

También se vio que el francés Jérémy Ménez inició en el lugar nominal de Oribe Peralta, quien por cierto a últimas fechas a acusado cansancio muscular, de tal suerte que el galo entraría en su lugar en algún momento del partido.

América como segundo lugar de la clasificación con 12 puntos recibe esta noche a Morelia como quinto lugar con dos unidades menos, en punto de las 20:45 horas en el Coloso de Santa Úrsula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *