¡Combinación explosiva!

Volador, Taven y King Fénix

Van hoy a la México ante los Ingobernables

Una combinación explosiva es la que se presentará hoy en la Arena México, entre Volador Junior y Matt Taven, quienes la semana pasada se disputaron el título welter Histórico de la NWA y ahora serán socios.

Las rencillas al parecer fueron olvidadas y hoy tendrán causa común para enfrentar a Rush, Bestia del Ring y Bárbaro Cavernario. Sin duda un choque de locura, donde los favoritos son los técnicos y más llevando de aliado a The King Fénix, quien mantiene temporada en el CMLL.

En el evento semifinal, Místico se une al internacional Carístico y Diamante Azul para enfrentar a Los Guerreros Laguneros dirigidos por Ultimo Guerrero y Euforia complementados por Penta El Zero M. Un encuentro que sacará chispas, ya que Penta tiene muchas cuentas pendientes con Carístico y está buscando un choque de máscaras.

En otras luchas: Valiente se verá las caras con Hechicero, en un match relámpago, hay que disfrutar esta contienda, ya que ambos son de los mejor, con mucha técnica y podemos decir que el favorito es el rudo, quien además cuenta con muchos seguidores.

Titán, Soberano Junior y Flyer frente a Negro Casas, Felino y Okumura; Marcela, Jarochita y Mystique se enfrentarán a Dalis Amapola y Reina Isis; Los juniors: Star y Oro se medirán ante los rudos Espanto Junior y Akuma. Las hostilidades iniciarán a las 20:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *