¡Combinación letal!

Carístico y Forastero, a la final del torneo

Carístico y Forastero se olvidaron de las rencillas y lograron llegar a la final del Tornero Increíble de Parejas 2020 del CMLL, al vencer a Último Guerrero y Bandodo, en la eliminatoria del grupo uno ayer en la Arena México.

Bastante atractivo resultó el Torneo Nacional Increíble de parejas, cuando Diamante Azul logro hacer una excelente dupla con Gilbert el Boricua, que bien podrían confirmar la agrupación más fuerte.

Es de destacar la participación del japonés Okumura quien al lado de Dulce Gardenia sorprendieron al público con sus playeras de “y todos me miran”; además de hacer pasar un gran momento, llevándose el aplauso del público.

Se esperaba que Titán y Mephisto lograrán hacer una excelente pareja y es que el técnico también tiene alma de rudo y pero su trabajo fue excelente.

Ayer participaron las siguientes parejas: Carístico–Forastero, Diamante Azul–Gilbert El Boricua, Último Guerrero–Bandido, Felino–Niebla Roja, Titán–Mephisto, Flyer–Hechicero, Guerrero Maya Jr.–Universo 2000 Jr., Dulce Gardenia y Okumura.

 

OTROS RESULTADOS

Volador Jr., Valiente y Atlantis Junior se imponen a Euforia, Gran Guerrero y Negro Casas; Marcela, Princesa Sugehit y Tsukushi son derrotadas por Dalys, Amapola y Reina Isis; Eléctrico y Oro Jr. no pudieron con las rudezas de Raziel y Cancerbero.