Comienza tricolor cuenta regresiva

La selección de México inició en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF la carrera final por un puesto para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Ayer por la mañana se concentraron los primeros Tricolores de la pre lista de 28 que el lunes dio a conocer el técnico Juan Carlos Osorio.

Diego Reyes e Hirving Chucky Lozano fueron los únicos europeos que ya concentraron al haber terminado su participación con sus equipos.

En el caso de Reyes, comenzó su rehabilitación  bajo la supervisión del kinesiólogo Carlos Pecanha, tras sufrir una lesión muscular en el último partido del Porto, flamante campeón de Portugal, a la espera de recuperarse lo antes posible y no quedar fuera de la lista final de 23 jugadores que se dará el 4 de junio.

Por la tarde noche también reportó desde Portugal el delantero Raúl Jiménez, mientras que de la Liga MX también se concentraron Jesús Corona, Rafael Márquez, Jesús Gallardo, Oswaldo Alanís, Jesús Molina, Hugo Ayala, Javier Aquino y Jürgen Damm.

 

LOS SIETE EN LA SOMBRA

Además de los 28 jugadores que dio a conocer el lunes Juan Carlos Osorio, la lista preliminar de 35 que solicitó la FIFA, está complementada con Rodolfo Cota, Jair Pereira, Jorge Hernández, Omar Govea, Jonathan González, Alan Pulido y Elías Hernández.

Estos jugadores podrían ser llamados al Mundial en caso de precisarse un relevo por lesión de alguno de los 23 titulares.

Y llama la atención que en ése complemento tampoco aparecieron José Juan Vázquez ni Rodolfo Pizarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *