¡Como cuervos!

Tunden a Mazatlán FC en redes sociales, y señalan que son…

Afirman que es una campaña agresiva muy parecida a la del programa de televisión

Un lunes oscuro, casi como los cuervos, así lo describieron los aficionados al futbol de las redes sociales, luego de que el Mazatlán FC presentara oficialmente su escudo y de paso se apoderara de la cuenta de Twitter del cuadro purépecha @FuerzaMonarca, equipo que ahora ya está extinto.

En el transcurso de la mañana apareció un anuncio en la foto de portada en color morado y con la leyenda “hackeado”. Luego el nuevo logo del equipo, así como varios detalles de la naciente institución. “El equipo del puerto más importante de México. Fundado en 2020, durante una pandemia, en plena crisis, nacimos para superarlo todo, así es nuestra gente”, se lee en la cuenta.

También publicaron un hilo con los valores e idiosincrasia de Mazatlán FC. “Somos @MazatlanFC, somos los nuevos y a más de uno vamos a incomodar. De la Perla del Pacífico para el mundo. Plebes, ¿Listos?”, dice el inició del tuit.

Presentaron los símbolos de identidad del club. El primero de ellos es el amanecer, pues “los primeros rayos del sol al amanecer siempre serán parte de una postal inolvidable y orgullo de Mazatlán”. El ancla es por el escudo de armas de la ciudad, los cañones son símbolo de la defensa nacional en 1864 y el faro como muestra de la guía de los navegantes del puerto.

Por último, como publicación destacada dan la bienvenida a la cuenta del nuevo equipo de Sinaloa. Además, resaltaron: “Quien se quiera quedar en el barco, bienvenido a bordo, quien no, favor de tirarse por la borda”.

Cabe destacar que las cuentas de Monarcas Femenil y de las fuerzas básicas fueron eliminadas.

Pero los aficionados a Monarcas mostraron su inconformidad y señalaron que todo ello parecía como la historia de televisión de Club de Cuervos, en la que la que lo único importante era el dinero y no el deporte.