Como en casa

Benicio del Toro y Josh Brolin presentan en CDMX la cinta Sicario; Día del Soldado, destacando su amor por México y al cual consideran un país hermoso y nada peligroso

Como si estuvieran en casa.

El alboroto que armaron Benicio del Toro y Josh Brolin, para presentar la cinta Sicario: Día del soldado,  en un cine de Polanco fue grande pero también demostraron que las estrellas están en el cielo ya que al desfilar por el complejo se portaron como unos grandes caballeros y atendieron a cuanto fan le pidió una foto u autógrafo.

Por ello, el amor que le profesaron a México no fue sólo para cumplir sino porque el cariño se palmó y ellos lo disfrutaron.

Fue el actor puertorriqueño quien llegó primera al lugar y de inmediato se acercó a la gente y así como pidió calma así les dijo a los guaruras que no se acercaran ni molestaran a los fans, detalle que fue aplaudido.

“Parte de esta película se filmó en México y es mexicana y aunque yo sea puertorriqueño también me siento mexicano”, dijo Benicio mientras flasces, camáras y micrófonos se le acercaban.

Atrás de él llegó el hombre de moda, el villano más comentado de la última saga de Avengers, el actor Josh Brolin quien hace a Thanos  y le cuestionaron si México era un pais peligroso a lo que dijo:

“He estado en México, Los Mochis, Guadalajara… en cualquier lugar y lo sigo haciendo, no paro. He tenido problemas en otros lugares pero nunca en México. Es un bello país que me agrada mucho y estar aquí mejor”, destacó.

Sobre la cinta ambos actores dejaron en claro que esta película es una cinta de ficción que retrata una realidad.

“Nosotros retratamos problemas que debe solucionarse y aunque hay muchas opciones, la violencia sólo trae más violencia. Hay muchos factores (para atacar el problema), legalizar la marihuana no es lo mismo que legalizar la heroína. Todo se debe hacer con organización y de la mano de los dos países, México y Estados Unidos, así como todos los países que tienen este problema. No tratamos de resolver el problema con la película pero sí de traerlo a la luz. Creo que es un hecho que importa a muchos, me importa a mí porque he pasado mucho tiempo en este país”, comentaron.

La película se estrenará el próximo 29 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *