Como navaja

Concluye Jefes preparación de cara al Super Bowl

‘Fue un día positivo’, afirma el coach de Kansas City que disputa mañana el trofeo Vince Lombardi ante San Francisco

MIAMI.- Los Jefes de Kansas City, favoritos para ganar el Super Bowl que disputarán mañana ante los 49’ers de San Francisco, concluyeron su preparación de cara a tan importante partido.

La ofensiva y la defensa trabajaron principalmente en la zona roja. Chiefs concluyó su semana de práctica para el Super Bowl LIV con un enérgico entrenamiento de 75 minutos en el Miami Dolphins Baptist Health Training Facility en Davie.

Los equipos especiales comenzaron con un plan de juego, y luego la ofensiva y la defensa trabajaron principalmente en la zona roja. Los jugadores no usaron hombreras.

El equipo estaba animado a pesar de trabajar al sol del mediodía con un calor de 27 grados. ‘Pienso que tienen buena energía’, dijo el entrenador en jefe de los Jefes, Andy Reid. ‘Volaron por todos lados. Realizamos un trabajo en la zona roja, que necesitábamos. Pulimos la estrategia. En general, otro día positivo’.

Todos los jugadores de los Jefes practicaron, incluidos los que figuran en el informe de lesiones: el liniero defensivo Chris Jones, el ala cerrada Travis Kelce, el centro Austin Reiter y el ala cerrada Deon Yelder. Reid indicó que espera que todos sus jugadores estén lo suficientemente saludables como para jugar el domingo.

Kelce tuvo una semana sólida de práctica y “se movía bastante bien”, según Reid.

El propietario de los Jefes, Clark Hunt, asistió a la práctica con su familia, y luego habló brevemente con el equipo.

Reid dijo que los Jefes organizarán un simulacro de juego, como siempre lo hacen el día antes del juego. ‘Nos aseguraremos de que las sustituciones sean correctas, luego obtendremos una imagen ideal del equipo y listo nos iremos’, dijo.

Cuando se le preguntó si estaba listo para el juego, Reid dijo:’No quiero jugar, pero sí, estoy listo para entrenar’.

 

SAN FRANCISCO, LISTO

Los que también se reportaron listos para el ‘Súper Domingo’ son los jugadores de los 49’ers de San Francisco, que aunque van abajo en las apuestas por un mínimo margen, confían en que regresarán a la Bahía con el trofeo Vince Lombardi.