Comportamiento ejemplar pide la NFL

A los aficionados que irán al Azteca

Viene el Trofeo Vince Lombardi al Zócalo

La NFL-México pidió un buen comportamiento a los aficionados que asistan el domingo, al duelo Raiders-Patriotas, previsto en el estadio Azteca.

Arturo Olivé, director general de la NFL-México, señalo lo anterior en rueda de prensa donde estuvo acompañado por Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la CDMX.

“A nombre de la NFL-México hago una invitación personal a todos los aficionados que asistirán al estadio para evitar ese grito homofóbico que lo hemos visto en otros foros, no está bien.

Ojala todos entendamos que es una oportunidad de mostrar nuestra mejor cara al mundo”, dijo Olivé.

En el duelo Raiders-Texanos del año pasado el grito homofóbico fue solo uno de los problemas.

El uso de un rayo laser sobre los quarterbacks, el lanzar “avioncitos” con papeles o vasos con cerveza a la cancha fueron los otros problemas.

Asimismo, Olive dijo que no habrá seguridad extra para resguardar al campeón de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra, ni restricciones al acceso de los vestidores para los representantes de los medios de comunicación.

“Lo sucedido con un reportero mexicano no se puede generalizar”, dijo en tono molesto.

 

SIN FECHA DE RENOVACIÓN

Por otra parte, destacó que están concentrados exclusivamente en el juego del domingo y no hay fecha para iniciar las pláticas para seguir teniendo juegos de temporada regular en el estadio Azteca.

 

MAS DE 200 MIL VISITANTES

La novedad principal este año es que el FanFest se realizará este fin de semana en el Zócalo capitalino donde se espera la asistencia de más de 200 mil aficionados.

El trofeo Vince Lombardi que se entrega anualmente al ganador del Súper Bowl estará en exhibición.

 

PARA TOMAR EN CUENTA

-Raiders y Patriotas llegan este sábado y tendrán un recorrido al estadio Azteca. Regresan a Estados Unidos el domingo por la noche.

-Al igual que el año pasado, el alto comisionado de la NFL, Roger Goodell llega el domingo por la noche y no tendrá reunión con los medios de comunicación.

-Un grupo de trabajo de 10 personas encabezado por George Toma comenzó ayer el pintado de los logos de ambos equipos en el estadio Azteca.

-Por vez primera se implementa un operativo del traslado de aficionados al estadio Azteca desde cuatro puntos de la CDMX para agilizar el tráfico.

-Se utilizarán 180 camiones para trasladar a los aficionados con boleto de cuatro puntos (Auditrio Nacional, Estadio Olímpico Universitario, Plaza Carson y Expo Santa Fe) a partir de las 13 horas y con salidas cada 20 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *