Compra Wolverhampton a Jiménez

Por 40 millones de euros

Hoy se haría oficial la adquisición del mexicano

El Wolverhampton de Inglaterra anunció desde hace tiempo que hará oficial la opción de compra del delantero mexicano Raúl Jiménez y hoy se haría oficial su adquisición.

Los Lobos anunciaron una fecha importante en su cuenta de twitter, con Raúl Jiménez en la imagen y con fecha del 4 de abril.

Y de inmediato los medios ingleses aseguraron que se trata de la compra definitiva del artillero azteca al Benfica de Portugal, luego de la gran temporada que realiza con el Wolverhampton.

 

EL MÁS CARO

Así, los Lobos pagarán la opción de compra al Benfica por 30 millones de libras, casi 40 millones de euros, lo que convertirán a Jiménez en el jugador mexicano más caro en la historia.

Y esa cantidad también es romperá record con el Wolverhampton, porque nunca antes pagó tal cifra por un jugador.

Raúl Jiménez lleva al momento 15 goles, 12 en la Premier League y 3 en la FA Cup, además ha dado 7 asistencias en el torneo liguero.

 

Raúl, en el once ideal de refuerzos

Raúl Jiménez sigue dando de qué hablar en Inglaterra y ahora fue considerado en el once ideal de los nuevos refuerzos de la Premier League en la temporada 2018-2019

Jiménez, goleador del Wolverhampton, aparece entre los mejores fichajes del presente torneo, en una selección que organiza el diario inglés The Guardian.