“Con carácter y orgullo”

Zlatko Dalic

MOSCÚ, Rusia.- El técnico de Croacia, Zlatko Dalic, destacó que el corazón, carácter y orgullo de su equipo fueron factores determinantes para vencer a Inglaterra.

“Si hubiéramos jugado mal no estaríamos hablando de que el domingo vamos a jugar una Final. Creo que el de hoy fue nuestro mejor partido en este Mundial. Jugamos motivados, sin presión, sin nervios y sabiendo que no podíamos perder la cabeza. Hoy los jugadores disfrutaron de su futbol”.

“Todos mostraron toda su fuerza y energía. Yo quería hacer algún cambio, ninguno quería salir. Algunos jugaron lesionados, pero su actitud ha sido fantástica. Nadie quería decirme: ‘No estoy preparado’; todos me decían: ‘No me cambies’. Admiro ese carácter. Nunca nos hemos rendido”.

 

Mario Mandzukic/Delantero de Croacia

“Sólo los grandes equipos pueden ser tan valientes como nosotros y recuperarse de una desventaja ante un equipo como Inglaterra, jugamos como leones esta noche y será igual en la final”.

 

Luka Modric/Volante de Croacia

“Hacemos historia, pero no nos detendremos en esto. Creamos las ocasiones y sabíamos que podíamos conseguirlo. Ya hemos remontado dos veces después de un marcador negativo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *