Con gol de Jiménez, los Wolves van a cuartos de la Europa League

Madrid (Agencias).- No hay duda de la condición de favorito del Sevilla en la fase final de la Liga Europa, reafirmada con una victoria incontestable de principio a fin frente al Roma (2-0), al que superó con la autoridad y el lucimiento de un equipo concreto, resolutivo y casi inabordable, mientras aguardan en cuartos de final el goleador mexicano Raúl Jiménez y el Wolverhampton, clasificado este jueves, al igual que el Bayer Leverkusen y el Basilea.

Wolverhampton pasó a cuartos de final, tras vencer 1-0 en casa al Olympiacos. El artillero mexicano Raúl Jiménez hizo bueno un penal en el minuto 8 y puso a su equipo camino a la siguiente ronda. Al Olympiacos se le anuló un gol a Mohamed Medy Camara en el 28, tras revisión del VAR. En el partido de ida habían empatado 1-1 en Grecia.

Así, ya están completos los cuartos de final que darán inicio a la final a ocho, a único encuentro que se disputará en Alemania: Manchester United-Copenhague, en Colonia, e Inter de Milán-Bayer Leverkusen, en Dusseldorf, el lunes 10 de agosto; y Shakhtar Donetsk-Basilea, en Gelsenkirchen, y Wolves-Sevilla, en Duisburgo, el martes 11.