Con la esperanza del triunfo

Pachuca recibe a Mazatlán, en cierre de J6

Todo se encuentra más que listo para que hoy, Mazatlán FC se mida como visitante ante el Pachuca, en partido que cerrará la sexta fecha del Apertura 2020, también llamado Guard1anes, que tendrá como sede el estadio Hidalgo, casa de los Tuzos.

Después de rescatar un punto en su más reciente juego donde recibieron la visita de Pumas, los dirigidos por Juan Francisco Palencia tendrán la oportunidad de sumar tres puntos más en su duelo como visitante ante los Tuzos.

Por tal motivo, el conjunto del puerto buscará reforzar los aspectos que se vieron reflejados en el encuentro ante los Pumas, siendo el más importante la falta de contundencia del equipo en el ataque.

Las cosas no serán sencillas para el equipo mazatleco, Pachuca saldrá al terreno de juego con todo y es que les urge una victoria y esta puede ser la ocasión propicia para tener la ansiada victoria que les permita colocarse entre los ocho mejores del torneo.

Pachuca tiene un total de siete unidades y por el momento se ubica en la décimo primera posición, con dos ganados, dos perdidos y un empate; mientras que Mazatlán, de sus cinco encuentros en el torneo sólo tienen un ganado, dos perdidos y dos empates pada cinco puntos y ocupa la posición 17.

 

Pachuca-Mazatlán FC

Estadio Hidalgo

20:05 horas

Canal: Fox Sports

Árbitro: Arturo Ramos Palazuelos

 

DATO

Pachuca aún no podrá contar con Víctor Guzmán y Leonardo Ramos, los cuales recientemente fueron anunciados como nuevos refuerzos de la institución. Por su parte Mazatlán FC quiere conseguir su primera victoria en calidad de visitante de su historia, pues en casa ya ganó, pero en territorio ajeno aún no y esperar lograrlo en el ‘Huracán’.