‘Con la ilusión de un joven’

El Ojitos y su nuevo reto

Enrique “Ojitos” Meza afirmó que toma las riendas del conjunto jarocho escualo con la ilusión de un joven, y espera entregar buenas cuentas al final del torneo.

“He dedicado mi vida a intentar que los jóvenes mejoren día con día y hoy tengo una oportunidad importantísima de trabajar en Veracruz, tengo muchas ganas, mucha ilusión de cosas importantes y siempre tengo la mentalidad de que lo mejor está por venir. Estoy con la ilusión integra como la de un joven entrenador”.

El Ojitos Meza ya dirigió su primer entrenamiento con los escualos, pero sólo fue con 15 elementos: Melitón Hernández, Carlos Salcido, Arturo Paganoni, Carlos Gutiérrez, Ronaldo Prieto, Rodrigo López, Lampros Kontogiannis, Antonio Martínez, Diego Chávez, Sebastián Rodríguez, Kazim Richards, Iván Santillán, Sebastián Jurado y Cristian Menéndez están considerados pero el primero está con la Selección Sub-22 que participa en Toulon, mientras que el delantero argentino permanece lesionado.

Quienes ya no participaron en el primer entrenamiento de Enrique Meza fueron Julio González, Enrique Pérez, Luis Noriega, Edson García, Cristian González, Fabricio, Nené Bonhila, Joe Abrigo, Jefferson Murillo y Bryan Carrasco.

De igual manera, el ‘Ojitos’ pidió al director de Fuerzas Básicas, José Luis González China, que le enviara a cinco futbolistas de la categoría Sub-20 para poder trabajar con ellos, con el fin de ir visualizando los minutos de juveniles para la próxima campaña.

Una vez confirmada su continuidad en el máximo circuito, Tiburones Rojos comenzará de cero el siguiente campeonato en la tabla de cocientes, lo mismo que el recién ascendido Atlético San Luis.