Con la mira en Teziutlán

Pizarro entrena fuerte para despedirse de la Plaza El Pinal

Lidiará un muy serio encierro de Tenexac

El diestro Federico Pizarro se prepara muy fuerte de cara al importante compromiso que le espera el día 12 en la Feria de Teziutlán, donde lidiará un muy serio encierro de Tenexac.

Al torero capitalino, en campaña de despedida, se le nota fuerte y delgado, síntoma inequívoco del intenso entrenamiento al que se somete todos los días. ‘El toro sale fuerte y nosotros, también’, dice con gran ilusión.

Sobre el hecho de realizar campaña de despedida, confiesa que le cuesta trabajo ‘pensar que será la última vez que actuó en cada uno de los escenarios en los que me presento’.

Pizarro será el invitado de honor hoy en el partido de beisbol en el Estadio Fray Nano, donde lanzará la primera bola del duelo entre Los Diablos Rojos del México y los Piratas de Campeche.

Mientras tanto, su representante Adolfo Guzmán está por firmar varias e interesantes fechas. Al respecto, el apoderado afirma que: ‘Estamos por cerrar con algunas empresas hidalguenses, potosinas y también del sureste. Ya iremos dando a conocer las fechas hasta que las tengamos debidamente firmadas, pero puedo adelantarte que las negociaciones van por buen camino’.

La próxima semana, el maestro capitalino estará realizando labores de tienta en las ganaderías de Guanamé y Tenexac.

A guisa de recordatorio, el cartel del día 12 en la Plaza El Pinal de Teziutlán: Federico Pizarro, Octavio García ‘El Payo’ y Héctor Gabriel, con un imponente encierro de Tenexac, integrado en su mayoría por bureles cárdenos.

Será de gran mérito lo que logren los diestros anunciados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *