¡Con la misma moneda!

Recobran Guerreros campeonato de Tríos CMLL

Humilla el Hijo de L.A. Park al Negro Casas y pide mano a mano

Realmente fue una revancha, ya que los Guerreros Laguneros se cobraron con la misma moneda y reconquistaron el campeonato de tercias del CMLL al vencer, a la mala, al Clan Kaoz, en lo que fue el choque estelar de la función presentada ayer en la Arena México.

Ciber, en la función del 85 aniversario el pasado 14 de septiembre, venció a último Guerrero con un toque de espaldas, pero se sujeta de las cuerdas y el réferi dio por bueno el triunfo.

Ayer la historia, casi fue la misma sólo que en esta ocasión el triunfo correspondió al Guerrero sobre Ciber, quien tuvo la espalda plana mientras que el lagunero se sujeta de las cuerdas, sin que lo viera el réferi. En fin, fue una lucha de rudos y el cetro regresa a cintura de Gran Guerrero, Euroria y Último Guerrero.

El coraje de Ciber The Main Man, Sharly Rock Star y The Chris fue tal que despotricaron de todo en vestidores y se espera un nueva lucha en superlibre.

 

OTROS RESULTADOS

Carístico, Michael Elgin y Volador Jr. vencieron a Cavernario, Sansón y Cuatrero, en una lucha que tuvo un poco de todo y en la que el depredador del aire mantuvo su pique con el Cavernas.

La batalla  en la que se dieron las sorpresas fue la cuarta, ya que El Hijo de L.A. Park le falta el respeto a Negro Casas y pidió un mano a mano con el 4:40. El triunfo de ayer fue para Místico, el huesudo junior y Soberano Jr. sobre Casas, Forastero y Rey Bucanero.

En el Match Relámpago Vip: Valiente se impone al Felino, en un buen agarrón con lances y todo.

Ángel de Oro, Niebla Roja y Flyer se llevan el triunfo por la vía de la descalificación luego de que Mephisto, Templario y Ephesto.

En la inicial, las Amazonas en acción. Princesa Sugehit, La Jarochita y La Guerrera caen ante Dalys, Reyna Isis y La Metálica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *