Con Martino se acabaron las rotaciones

Celebra Ochoa el estilo del Tata

El argentino tiene ideas claras y no cambia su forma de jugar por los rivales

La selección de México vive una nueva era.

Las cuestionadas rotaciones de Juan Carlos Osorio son cosa del pasado y con Gerardo Martino se trabaja para tener un estilo de juego.

Así lo considera el portero Guillermo Ochoa, a quien no le gustaron del todo las formas de Osorio y en su momento lo dijo públicamente, por lo que hoy aplaude el estilo del ‘Tata’ y el hecho de que el argentino tenga ideas claras y no cambie su estilo conforme a los rivales que enfrentan.

En charla con Univisión Deportes, el cancerbero del Standard de Lieja señala que él prefiere la claridad de Martino, a los experimentos de Osorio.

 

IDEAS CLARAS

“(Martino) tiene una idea clara y hasta ahora, por lo que hemos podido ver, no es alguien que cambie con base a otro equipo; más bien obliga a que el otro equipo cambie para jugarte. Él mantiene esa línea y sabe que también aquí hay muy poco tiempo para trabajar”.

Ochoa agregó que ‘el Tata’ transmite sus conceptos y les inspira mucha confianza:

“Por lo que hemos trabajado, nos gusta su forma clara que tiene de dar las indicaciones, la forma clara de la idea de juego; es un técnico que transmite mucha tranquilidad y seguridad para jugar, que no te pide que hagas nada nuevo que no hayas hecho en tu equipo. Sí con un esquema, con una base, pero que bajo tus condiciones futbolísticas tratemos de hacer lo que él pide en el esquema”.

De hecho, Ochoa dijo previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, tras un juego con Croacia, que deberían rectificar ese tema de las rotaciones.

 

ESPERA OFERTAS

El futuro de Guillermo Ochoa es incierto. Su deseo es salir del Standard de Lieja y buscar un equipo mayor jerarquía, en una liga más exigente, pero por ahora no tiene nada claro.

El portero dijo en la charla con Univisión Deportes que analizará las ofertas, porque es un hecho que cambiará de aires