Con sorpresas como El Símbolo, Caló y Garibaldi, el 90s Pop Tour triunfa en su concierto quince en la Arena CDMX

Cuando pareciera que Caló y Garibaldi habían sido las sorpresas de la noche en la 15a noche del concepto del 90s Pop Tour, Erik Rubin dijo justo a la medianoche, cuando los deseos se acaban: “Si creían que las sorpresas acabaron aquí les va una más”. De inmediato las luces se apagaron, y una de

Continue Reading →



Cuando pareciera que Caló y Garibaldi habían sido las sorpresas de la noche en la 15a noche del concepto del 90s Pop Tour, Erik Rubin dijo justo a la medianoche, cuando los deseos se acaban: “Si creían que las sorpresas acabaron aquí les va una más”.
De inmediato las luces se apagaron, y una de las rolas más fiesteras como es “De Reversa” comenzó a sonar y de inmediato en el escenario apareció “El Símbolo”, quien acompañado de la Garinaldes Paty y Katia hicieron que la fiesta continuará y con ello levantar más el ánimo que ya durante casi dos horas llevaba el concierto.
Con esta sorpresa, fue como una vez más, el 90s Pop Tour triunfo en el Cubo de Azcapotzalco, en una noche donde los más de 22 mil personas que se dieron cita disfrutaron este gran show.
Y es que con algunas modificaciones, este volumen 4 tuvo en Ana Torroja, Lynda, JNS, Sentidos Opuestos, Kabah, Magneto, Benny Ibarra, Erick Rubin una noche donde la nostalgia, el amor, las remembranza y la buena música convirtió a la Arena en una discoteca al estilo de las grandes noches del News o Magic en los ,90s.
Aunque los recuerdos de cada gran éxito de cada uno de ellos sin duda los momentos cumbres son los duetos y los recuerdos de Timbiriche y el adelanto festejo del Día del Padre con “Hoy quiero decirte Papá” entre Benny y Alessandra y las canciones de Mecano,  le dieron un toque especial.
Además al público que asiste a estos eventos saben que es una celebración maratónica de cuatro horas o más y por ello se mentalizan y no se preocupan de salir a alta hora de la madrugada, al final lo bailado nadie lo quita.
.
Pero la celebración no para ya que el 1 de septiembre, se volverá a tener una nueva etapa con la grabación del volumen 5 ahora la pregunta es quién será la sorpresa?