¡Con trabajos forzados!

Antuna y Vega entrenan a doble sesión en Verde Valle

Los jugadores del rebaño están descartados para el siguiente partido ante Pachuca

GUADALAJARA, Jalisco. – Aunque Uriel Antuna y Alexis Vega se encuentra castigados por la directiva de Chivas, ambos jugadores se reportaron a entrenar, pero lo hicieron por separado, mientras el resto de sus compañeros recibieron día de descanso.

Ambos futbolistas entrenaron por la mañana y también fueron citados en la tarde, todo ello como parte de la sanción que recibieron al mostrarse en videos publicados en las redes sociales en una fiesta.

Este lunes, Antuna y Vega entrenaron en Verde Valle bajo la supervisión de un preparador físico, siendo exigidos en el trabajo, “como trabajos forzados”, pero no hay fecha para que regresen a la actividad con el primer equipo.

Según se supo, los dos futbolistas se mostraron serios y con rostro adusto en las dos prácticas de este lunes, perspectiva totalmente ajena a la que ambos brindan cuando entrenan con el primer equipo, habitualmente sonrientes y divirtiéndose en los entrenamientos.

De entrada, para el encuentro ante Pachuca del próximo sábado en el Estadio Akron, las probabilidades de que Antuna y Vega aparezcan son nulas, y la carga de trabajo que recibieron este lunes da fe de ello.

También se dice que la sanción económica que se les impondrá será ejemplar, aunque no se ha dado el monto de la misma.

 

Decisión mancomunada

La decisión de dejar fuera de convocatoria a Alexis vega y Diego Antuna para el partido contra el Toluca, “fue mancomunada”, señaló el director técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, al término del partido del domingo pasado.

“(El tema de Antuna y Vega) es una decisión mancomunada con la directiva, yo determino lo deportivo y la directiva lo administrativo; son 2 elementos muy importantes en el equipo, pero bajo una circunstancia se tiene que tomar una determinación, nadie puede estar por encima de la institución y por eso se tomó tal decisión”, con este mensaje el estratega rojiblanco dejó en claro que aquél elemento que no esté dentro de los lineamientos y no acate los reglamentos, no será tomado en cuenta en su plantilla.