Conchita Vargas Lugo abre las puertas a mujeres líderes e inspiradoras para difundir historias de éxito

La empresaria Conchita Vargas Lugo entrevistó a Celia Maya García, candidata a la gubernatura del estado de Querétaro, con el propósito de contar historias de éxito sobre mujeres fuertes, trabajadoras y comprometidas con una causa a través de sus redes sociales.

La líder mundial en Network Marketing, tras 17 años de trayectoria en el mundo empresarial y como parte de las acciones de su programa de capacitación online “Tu Primer Millón en Redes de Mercadeo”, inició una serie de videos titulada: “Camino a la cima con Conchita Vargas Lugo” para difundir las voces de mujeres líderes con historias inspiradoras y de fortaleza.

El pasado martes 26 de mayo publicó en su canal de YouTube y en su cuenta de Facebook la entrevista que sostuvo con la actual candidata a la gubernatura de Querétaro Celia Maya García, quien ha sido abogada, jueza y magistrada en el mismo estado.

“Yo no voy a entrevistar a la señora que va por la gubernatura de Querétaro, yo voy a entrevistar a la mujer que, a su edad, en lugar de jubilarse y estar cómoda, está luchando por dejar un legado de ejemplo, lucha e igualdad” expresó la líder en redes de mercadeo.

Las dos son oriundas de Querétaro y por recomendación del hermano de Conchita, Bartolomé Vargas Lugo, quien fue un reconocido médico y amigo de Celia, ambas pudieron conocerse.

“El que mi hermano me haya dicho ‘habla con Celia’ es uno de los mejores consejos que me dio” comentó Conchita.

Durante la charla, Celia Maya compartió anécdotas e historias familiares que vivió durante su infancia y que la fueron conduciendo para estudiar la licenciatura de Derecho en la Universidad Autónoma de Querétaro; después de varios años de formación académica y experiencia laboral fue creciendo en su ramo.

“Querétaro son mis raíces, aquí es mi tierra, no he vivido en otro lugar, unos meses de irme a trabajar a la Ciudad de México y regresar los fines de semana, pero toda mi vida la hice aquí. Me formé en las calles de Querétaro, no fui una persona que naciera en una casa que fuera ‘pudiente’ ni con un gran nivel económico, pero sí con unos padres responsables, muy dispuestos a dar todo por su familia y sus hijos, siempre viviendo con principios” destacó Celia Maya.

Conchita Vargas Lugo es una reconocida empresaria mexicana con una sólida trayectoria en el mundo empresarial y en redes de mercadeo. Es una de las referentes dentro del Network Marketing y actualmente, está muy activa en sus redes sociales. Especialmente, está convencida de querer abrir las puertas a la mujer fuerte e inspiradora.

“Démosle la oportunidad a la mujer en todos los ámbitos, no nada más para una gubernatura, porque el día de mañana será para la presidencia. Démosle el tiempo, el espacio a la mujer en cada oficio y en cada trabajo que exista. Hoy, más que nunca, debemos de ser iguales y estar unidas” precisó Conchita.

“Yo les diría a todas y a todos que me permitan abrir esa puerta en Querétaro para que las mujeres empecemos a llegar a los cargos donde se toman las decisiones importantes y darle un nuevo rumbo a Querétaro” concluyó Celia Maya.