Condena Anaya violenica en mitin de Meade en Oaxaca, pide civilidad

Ricardo Anaya condenó cualquier expresión de violencia que pudiera darse en las campañas electorales y exhortó a todos los actores políticos a conducirse con civilidad. Luego de los incidentes violento en un acto de José Antonio Meade en Oaxaca, el candidato de la coalición Por México al Frente consideró que es necesario garantizar la seguridad de todos los ciudadanos en el marco de este proceso electoral.
“Yo condeno cualquier acto de violencia que ocurra durante este proceso electoral y hagu un llamado, específicamente a las campañas del PRI y Morena, a que se conduzcan con civilidad, que hagamos de esta contienda una contienda de propuestas, de ideas y que noz conduzcamos en todo momento de manera pacífica”, sentenció.
En un mitin en Álamo, Veracruz, Anaya Cortés subrayó que los veracruzanos lograron una transformación pacífica con su voto, con el que rompieron más de 80 años de gobiernos priistas, y auguró que en Veracruz continuará el cambio, mismo que lograrán en todo el país cuando triunfe la Coalición Por México al Frente.
“Hoy es un día histórico, hoy se cumple un año de que el ex gobernador más corrupto en la historia de nuestro país fuera detenido y enviado a prisión, y eso no hubiera sucedido sin el triunfo contundente de Miguel Ángel Yunes Linares, y de todo el pueblo de Veracruz”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *