Conectan con los personajes

Víctor Trujillo, Dario T. Pie y Consuelo Duval celebran su regreso a Los increíbles, donde le prestan voz a los principales héroes de la cinta que se estrenará en México el 15 de junio próximo

Emocionados y aún bajo la adrenalina de regresar a los épicos personajes de Los increíbles, Víctor Trujillo, Consuelo Duval y Darío T. Pie celebran que la cinta sea un reflejo del nuevo orden familiar.

La nueva entrega de la película, que llegará a las pantallas cinematográficas mexicanas el próximo 15 de junio, luego de 14 años de espera, relata la vida de una familia con súper poderes y que busca seguir luchando por la justicia sin tener que esconderse, sólo que ahora será la mamá la que encabezará la misión.

En conferencia, Trujillo, Duval y T. Pie, encargados de prestar su voz para la versión en español del largometraje, platicaron sobre esta experiencia a la cual regresan después de más de una década de haberla hecho.

“No fue fácil retomar la historia después de tanto tiempo, además de que ahora hay toda una serie de factores tecnológicos que nos acompañan, aunado a la trama”, dijo Víctor Trujillo, quien da vida a “Mr. Increíble”, personaje que reconoció, lo hizo identificarse con muchas cosas de su vida.

Por ejemplo, dijo, la relación que tiene el personaje con su hija adolescente; “ocupé muchas frases y tonos que usas en tu vida como papá”.

En ello coincidió su compañera Consuelo Duval, quien da voz a Elastigirl en esta secuela.

“Cuando tienes hijos conoces demasiado bien estos cambios y las reglas que hay que poner en casa, aunque no se sigan”, manifestó la actriz, al recordar que esta historia los hizo abrir sus propios archivos familiares para ponerle el toque personal a sus papeles.

“Conoces el tema de la familia y lo que implica”, apuntó Duval entre risas, pues como madre compartió que no ha sido fácil y sabe a lo que se enfrentó su personaje.

Resaltó que la película llega en un buen momento con esta temática que aborda el nuevo orden familiar, donde la mujer sale a trabajar y el hombre se queda a cargo de los hijos.

Hoy en día es lo que estamos viviendo y es un gusto que esta historia refleje un trozo de la realidad, donde se habla de este cambio de mentalidad que cuesta trabajo a muchos, pero que ya está”, apuntó.

En torno al doblaje, la actriz explicó que fue grato volverlo a hacer, sólo que ahora fue menos complicado que la primera vez, pues la experiencia y la madurez la acompañaron.

En tanto, Darío T. Pie, quien da vida a Edna Moda, reveló que este simpático personaje se ha ganado el corazón de la audiencia, lo cual pudo comprobar gratamente a través de las redes sociales. “Fue una sorpresa, pues pensé que podría ser tomado como uno más de este universo y no fue así, trascendió”.

Además de que tomó algunos aspectos de la voz de su personaje “La Roña” para crear la de “Edna” y con el cual se ha divertido. (Notimex)

 

ACLARA RUMORES

Víctor Trujillo desmintió el rumor de su  regreso a las filas de Televisión Azteca, y además aclaró que no asistirá al Mundial de futbol Rusia 2018 porque desea disfrutarlo desde su casa.En declaraciones a la prensa, el conductor de TV, puntualizó: “Ayer cumplimos 100 programas por Acustik Tv y vamos a seguir haciéndolo para esa misma plataforma aquí en México y otras, sin embargo empezamos también trasmisiones para Estados Unidos por Azteca América”.

“Es el mismo programa, solo que ahor se transmite por Azteca América, empresa que no tiene nada que ver con TV Azteca”, apuntó Trujillo, ante la ola de rumores del regreso de su personaje Brozo a la televisora del Ajusco.

Un tanto sorprendido, señaló que ellos habían anunciado esto hace unos días con precisión a fin de evitar rumores, sin embargo, se distorsionó la nformación, por lo que reiteró que no está en las filas de TV Azteca.
“Lo queríamos anunciar con precisión y ya ven lo que salió”, dijo Trujillo entre risas. (Notimex)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *