Confía Aguilera en la cantera

‘Lo hicieron bien ante Guadalajara’

Reconoce que tienen pocos días para preparar el duelo ante UNAM

Las Águilas del América regresaron a nuestro país, después de que el pasado fin de semana disputaron en los Estados Unidos una edición más del clásico mexicano ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, cotejo que se saldó sin goles en la cancha del Soldier Field en Chicago, Illinois.

A su llegada, y ya con la mira puesta para enfrentar esta semana a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, en el marco de la Semana 9 de la Liga MX, el cuadro de Coapa reconoce que le queda poco tiempo para prepara el partido contra los felinos.

Sobre el partido del pasado fin de semana ante el Rebaño Sagrado, el jugador americanista Emanuel Aguilera asegura que fue un cotejo muy peleado y a pesar que el conjunto de Coapa saltó a la cancha con muchos suplentes y elementos jóvenes no dudó en calificarlo como un partido parejo:

“Fue un partido disputado y trabado, parejo, rescatando que contamos con chicos de la cantera para mostrarse, lo hicieron bien. Prepararnos esta semana que es muy importante, esperar a los seleccionados y los que se puedan recuperar. Son pocos días los que tendremos a los seleccionados, pero no influye tanto en el funcionamiento, es más importante que los nuevos que llegaron se pueda adaptar, que se pueda trabajar”.

 

APOYO TOTAL

Sobre el hecho de que tras cerrarse el mercado de fichajes el conjunto que comanda Miguel Herrera no pudo contratar un central que estaban buscando, Aguilera manifestó: “Si hubiese venido alguien hubiera estado bien, cualquier jugador que llegue suma a la competencia, pero no se pudo dar, los chicos pueden levantar la mano para que el técnico los considere y nosotros los apoyemos cuando toque”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *