Confía Fabián en llamado al tricolor

El volante mexicano Marco Fabián de la Mora consideró que con ritmo futbolístico y un buen nivel podrá ganarse un llamado del técnico argentino Gerardo Martino a la selección mexicana.

“Martino trabajó aquí, conoce la MLS, sabe que si estoy bien, con ritmo, cualquiera pude tener la oportunidad y pese a que tengo muchos partidos con selección, nunca le diré no a la selección”, dijo.

Admitió que no ha tenido contacto con el “Tata”, pero que le congratula el hecho de que ya exista alguien que se haga cargo de manera total del Tricolor.

“No he hablado con él directamente, ha sido muy rápido su llegada como mi cambio. He estado en contacto con (el director deportivo) Gerardo Torrado”, declaró a una televisora local.

Por otro lado, negó que sea “un retroceso jugar en la MLS”, tras llegar al Filadelfia Union.

Y aceptó la frustración que vivió el último semestre al no tener actividad con el Eintracht Frankfurt de la Liga Alemana.

“Era una impotencia grande, fueron seis meses difíciles, por una cosa u otra no tuve la oportunidad. Me quedo satisfecho con las últimas palabras de mi técnico (Adolf Hutter), que me agradecía por el profesionalismo que tuve, que no era tomado en cuenta pero que cada día daba mi máximo”, sentenció.